8.11.07

HOMENAJE

Este es un homenaje, a una de las piezas claves del ABRE
Marcela Campos
Ella para quienes somos parte del ABRE desde hace tiempo, es nuestra indiscutida (des)coordinadora. Marce te queremos y te extrañaremos, para nosotros, tú eres una muy buena amiga. Animo con la pega, y esperamos que vuelvas pronto, te estaremos esperando, porque como MC no hay, oh right!!


UNICA, GRANDE Y NUESTRA


ROCKERA LOSER!!!

PD1: Posteen, dejenle un saludo de despedida a la Marce, y para quienes tienen fotos de lo que sea que aparezca la Marce, mandelas abre.teleton@gmail.com

PD2: Y como diria la Marce:

CHALECO, CHABELA, CHAOLÍN, COCHAYUYO!!!!!!!
NOS VEMOSLOS!!!!!!


4 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que más se puede decir.
Mucha suerte para la Marce con sus múltiples proyectos (piensen en grande mientras mejor le vaya a ella y San Miguel después podrán emplear en su firma de arqs., a todos estos futuros cesantes de la profesión jajaja).
Así que mucho ánimo y obvio te echaremos de menos porque jamás de los jamases encontraremos otra descordinadora como tú, pero espero que no perderemos el contacto ( de aqui al infinito ).

Besitos para todos

P.D: Ah! debemos encontrar una imagen para compararla jajaja, así como un encuentre las 7 diferencias, jajajajaj!!!!!.

Saludos

Unknown dijo...

realmente es un asesinato de imágen jajajaja la embarraste Pedro pero bueno mirandola bien se parece un poco,,,,,,quizas por lo rockera jajajaja.Hablando mas en serio creo que gracias a ella el abre es gran parte de lo que es ahora, se la a jugado un monton para que este programa siga adelante y eso jamás lo olvidaremos, te queremos Marce y yo segui tus pasos parece, estoy alejado por lo menos hasta fin de año,,,creo que es el mal de los pilares del abre, te acuerdas cuando solo eramos los 3 con la Sole?? jajajajja y después llego Pedro todo timido y ahora no lo paras de hablar con nada.....bueno pero es mejor asi si es un chiste.....ya chicos los quiero un monton a todos y ya volveré para todas las gatitas que me extrañan :) saludos a todos del HOMBRE ARDIENTE

Anónimo dijo...

ay amiga!!!!tanto que me joteaste para que me metiera al ABRE y ahora justo te vas, no sabes cuánta pena me da...es evidente que dejaste tu huella en este precioso proyecto, lo cual me hace sentir muy orgullosa de ti, de tu amistad, de habernos visto crecer...gracias amiga...así que ahora fuerza, paciencia y aguante!!!! en cada uno de los proyectos que tienes, que se concreten a cabalidad y que te acerquen más y más a cumplir tus sueños...te quiero mucho, mucho!!!

un abrazo coloso!!!!!!!!

P.D.: no te preocupes, que de ahora en adelante yo jotearé a la Roma...aunque sí me ayudas mejor...besos

Anónimo dijo...

Marce!!
Estoy recién llegando a este grupo tan rico y tu te vas :(
Qué pena que te vayas, aunque te he conocido poquito me caes super, super!!

Pero se entiende tus razones, ojalá pases a decirnos un holita de vez en cuando!

Muchos cariños, un gran abrazo y muuuucho éxito en tu vida!